¡ ATENCIÓN ARTISTAS VISUALES Y DISEÑADORES GRÁFICOS!

DOMINAR EL DIBUJO ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE CREES...

¿Intentas aprender a dibujar pero sientes que no puedes lograrlo? Regístrate de forma gratuita a la presentación y conoce en minutos el método único que dominé para aprender dibujo profesional (y cómo tú también puedes aplicarlo)

COMENZAMOS EN...

Horas
Minutos
Segundos

RESPETAMOS TU PRIVACIDAD

LO QUE APRENDERÁS EN LA PRESENTACIÓN....

DESCUBRE EN MENOS TIEMPO

El método que tomó años de práctica para dominar el dibujo profesional.

LOS 3 ERRORES PRINCIPALES

Lo que te está impidiendo dominar el dibujo en el tiempo deseado.

COMO TÚ LO PUEDES IMPLEMENTAR

Adquiere la habilidad a mi estilo, usando el método ideal.

VEAMOS RESULTADOS...

Conoce mi cuenta de Instagram

¿Cómo puedo ayudarte?

¡Qué tal! Soy Jacobo Cerdán.

Desde hace más de 5 años soy artista visual académico, en los que mi trabajo se ha visto en eventos privados y públicos.

Luego de pasar por docenas de maestros, tradicionales y digitales, logré dominar el dibujo profesional.

No fue fácil aprender a dibujar. Regularmente, tomar clases tradicionales suelen tomar un tiempo en dar resultados. Pero una vez lo logras, ¡se vuelve muy gratificante!

“¿En dónde estudiaste?, “¿cuánto cobras?”, te empezarán a preguntar. Fue así que supe que además de ser el lenguaje gráfico universal, el dibujo es una de las cualidades más estimadas en general.

Diseñé entonces mi ruta para dominar esta habilidad de forma más flexible. 

¿Cuento contigo?

LO QUE DICEN DE MÍ

¿QUÉ ESPERAS PARA REGISTRARTE?

Horas
Minutos
Segundos

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados anteriormente son mis resultados personales. Comprenda que los mismos son no típicos, por lo cual no se está implicando que los repetirá, pues los resultados obtenidos son influenciados por diversos factores personales de cada individuo, tales como: motivación, formación previa o constancia. Tengo el beneficio de haber pasado por pruebas y errores, maestros y entrenamientos por años, y le doy seguimiento constante a mi habilidad, y todo dominio de la misma, requiere de una considerable inversión en tiempo y energía, por lo que si no se encuentra dispuesto(a) a aceptar eso, no es recomendable la adquisición de este curso. Al enviar su dirección de correo electrónico en este sitio web, usted está autorizando al titular de sitio web enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico. Creemos en el trabajo duro y la constancia, por lo que mi éxito, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados no típicos y singulares y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. El productor de este programa no es responsable de sus acciones. Es usted considerado el  responsable de sus movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de este producto se deben basar en la diligencia debida de usted.

Política de privacidad   –   Aviso de Privacidad